jueves, 29 de octubre de 2015

El Sacramento de la Confirmación no sólo es un rito, sino, es sumergirse en el Amor y tener la garantía de que Dios nos ama



Diócesis de Tenancingo a 29 de octubre de 2015. Llenos de esperanza y con entusiasmo, hoy se dieron cita a las 12:00 del día en la Iglesia Catedral algunos jóvenes de la Diócesis para celebrar el Sacramento de la confirmación. La celebración fue presidida por el P. Justo Guillermo García Rodríguez e invitó a los presentes, sentirse afortunados  por que hoy son llamados a vivir un encuentro especial con Dios por medios de la celebración de los sacramentos de iniciación.
Dijo el P. Justo, que el sacramento de la confirmación, tiene la gracia de ayudarnos a crecer en fortaleza especial, pues es dada por el Espíritu Santo. Hizo eco de las palabras de la Sagrada escritura. El Evangelio  de hoy, es una advertencia para Jesús. El grupo de los fariseos buscan poner trampas a Jesús, esta ves le dicen, Herodes quiere matarte. Pensaron que con esa amenaza podrían espantar a Jesús, lograrían el objetivo de desaparecerlo. Pero, Jesús da una respuesta firme, “vallan a decirle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y curando enfermos y al tercer día terminare mi obra” (Lc. 13,32).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario